Buscar este blog


21 de agosto de 2009

El profesor

Es el ser mas respetado
que es capaz de enseñar
y crear elementos de un mundo
que cada día esta más dañado.

Es el ser capaz de imaginar
hechos, acciones y capacidades
que no las tiene una persona
en una larga vida.

Es la persona que manifiesta,
manifiesta sentimientos a sus alumnos
sin dar cuenta
que los demás lo quieren.

Es el ser que me enseño a vivir,
a vivir en un mundo nuevo,
un mundo rebelde y sin causa,
que me llevo a ser una persona feliz.

Es el ser que me deja sobrevivir
en un ambiente de soledad y tristeza,
tristeza de la cual
o me la convierte en fuerza y bondad.

Es el ser que mas refleja
que refleja experiencia en cada acto,
en cada momento al escuchar la voz,
esa voz de vida y de madurez.

Es el ser que provoca
que provoca fortaleza,
la que me sirve en todo momento,
momento de toda mi vida.

Profesor....eres mi formación a vivir
y sin ti en estos momentos no seria nada.